Tuppers para la oficina

Somos conscientes de que combinar y organizar nuestra to do list diaria resulta complicado y más si no pasamos por casa para comer pero, no caigas en la rutina de ir al bar de al lado de la oficina, de comprar un bocadillo de camino o incluso de saltarte las comidas. Venimos a ayudarte y a darte la solución porque ¡llevar tu propia comida a la oficina nunca ha sido tan fácil ni tan delicioso! Ten listo el tupper que empezamos 🍱🥗.

Prepárate para que tus compañeros de oficina te pidan las recetas o ¡incluso que les prepares otro tupper a ellos! 

Ensalada tierna con vegetales asados: una forma muy fácil de comer verduras, además de súper colorida y llena de sabor. Además, las nueces pecanas consiguen darle el toque crujiente perfecto y divertido. También puedes dejar volar tu imaginación y añadir las verduras que más te gusten. 

Ensalada con pasta tricolor: si no quieres cargar con muchos tuppers, esta ensalada de pasta tricolor que se conserva muy bien es perfecta como plato único. Haz una cantidad grande si no te importa repetir algún día. Puedes añadirle infinidad de ingredientes y es perfecta porque ¡puedes comerla fría!

Fusilli con pesto de espinaca: si estás cansad@ de comer pasta con tomate, esta receta lleva tu nombre y es perfecta para innovar. Además, es atemporal y muy nutritiva, Florettelover. 

Ensalada crujiente de pollo con cacahuetes: una opción 10 si quieres añadir diversión y variedad a la hora de comer. ¿Quién puede resistirse a una rica ensalada de pollo con el punto de crunch perfecto? 

Ten mucho ojo, Florettelover, y asegúrate de que el tupper que elijas sea a prueba de fugas. Desde ensaladas frescas hasta wraps llenos de sabor, descubre en nuestras redes sociales infinitas ideas de recetas prácticas con las que convertirte en el rey o la reina de la oficina.

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario