5 formas de mantenerte más activo en verano

¡Hola, Florettelover! ¿Qué tal va tu verano? ⛱😎☀️

Sabemos que con el calor no es fácil mantenerte activo. Con el mood de vacaciones y la pereza, hacer deporte puede ser lo último en lo que estés pensando. Pero no te preocupes, mantenerte activo en verano no es imposible. Aquí tienes 5 consejos para sentirte increíble incluso en los meses más calurosos del año.

  1. No estés todo el día tumbado

Pasar tiempo tumbado al sol o en el sofá está muy bien, lo sabemos 😏, pero es importante encontrar un equilibrio.

Puedes empezar con algo tan fácil como estirar nada más despertar, hacer pequeñas tareas en casa, dar un paseo por la playa, jugar a palas en lugar de estar tumbado en la arena o preparar una receta veraniega como este Poke bowl de atún. Estos pequeños actos mejorarán tu ánimo y te darán más energía para disfrutar al máximo tus días.

  1. Mínimo 20 minutos de paseo diario al aire libre 

Para evitar el calor extremo, intenta salir a caminar temprano por la mañana o por la noche, cuando las temperaturas hayan bajado. Es una buenísima opción para conocer nuevos lugares, mover tu cuerpo y, si vas solo, escuchar música o tu podcast favorito –desde Florette te recomendamos Entiende Tu Mente, que seguro que te encantará–. Aunque si decides ir acompañado, ¡seguro que se te hará mucho más ameno!

  1. Encuentra un nuevo hobby que te haga moverte

¡No tengas miedo de probar cosas nuevas, Florettelover! En verano tienes más tiempo para explorar nuevas actividades que te gusten. Aprovecha para probar un nuevo hobby que te haga moverte: voley playa, pádel, tenis… ¡Hay muchísimas opciones! ¿A qué esperas para probarlas?

  1. Nadar te sentará de maravilla

Ir a la piscina o a la playa y hacer unos largos mientras te refrescas es la mejor forma de mantenerte activo en verano. ¡El calor ya no es excusa! 😉

Además, es buenísimo para la espalda y te permite hacer ejercicio mientras te diviertes en el agua. Después de tus largos, asegúrate de comer algo que te nutra bien. Si sueles comer en la playa o la piscina, no te olvides de llevar una Ensalada Completa de Pasta & Atún, perfecta para recargar pilas y mantenerte saciado durante horas.

  1. Intenta usar el coche lo menos posible

Muévete en bicicleta, patines, andando… pero que tu última opción sea ir en coche en distancias más reducidas. Pequeños cambios como ir paseando o en bicicleta harán una gran diferencia en cómo te sientes.

Recuerda, Florettelover, la clave está en disfrutar del verano mientras te mantienes activo. No hace falta hacer grandes esfuerzos, solo pequeños cambios que te ayudarán a sentirte mejor y a tener más energía. Así que, ¡pon en práctica estos consejos y sácale el máximo partido a tus días veraniegos! 🙌🏻

Comentarios

Actualmente no hay ningún comentario.

Escribe un comentario